Modelo

Un país más natural es un beneficio para todos, buscamos financiar becas para jóvenes escolares del sector público y construir valor junto a las empresas. Todos quienes creemos en el desarrollo sostenible debemos asegurar nuestro patrimonio natural, y los jóvenes son el presente que lo puede defender.

PUBLICO

Queremos impactar a los jóvenes lideres del sector público que cursa II y III medio, un universo de 430.000 alumnos aproximadamente. Nuestra meta 2025 es estar impactando a 1.000 alumnos líderes por año. Nos estamos enfocando en las ciudades más urbanizadas y grandes de Chile; Santiago, Valparaiso y Concepcion.

ALIANZAS

Estamos trabajando junto al Ministerio de Cultura, Fundación Mustakis, The North Face, Universidad Finis Terrae, CFA Arquitectura, Klean Kanteen, Cerveza Tropera, Stickers Of Wood y buscamos llegar a nuestra meta de regalar naturaleza junto a 100 instituciones para cumplir nuestra meta.

¿regalemos naturaleza?

Tenemos listo un equipo para construir valor junto a tu empresa. Regalemos Naturaleza y comuniquémoslo. Con una empresa esto no funciona, con 100 cambiamos el mundo.

Nombre *