Equipo Base

Mantenemos una administración eficiente y acotada para disminuir en gastos fijos, manteniendo la calidad y el foco de nuestra misión.

Cristian Fernández E.
Rodrigo Matus.
Pilar Goycolea.

Directiva
Cristian Fernández S.
Rodrigo Matus.

Asesorías
Roberto Peralta, Leyes.
Nayib Kuncar,
Juan Ulloa, Finanzas.

Staff

Contamos con un equipo de colaboradores que trabajan para llevar a cabo nuestras experiencias de forma segura, profunda y ecológica.

Nicolas Forti.
Producción

Javiera Paz Loader

Isabel Soublette

Manuel Mingo
Producción Stgo.

Isabel Covarrubias
Producción Stgo.

Juan de Dios Montero Voluntario

Vicente Ihnen
Voluntario

Colaboradores

Personas que han decidido entregar su visión, su postura y su oficio a nuestra fundación de manera desinteresada y constructiva.

George Anastassiu
Fundación Mustakis

Paula Lopez
El Mercurio

Cristián Warken
Poeta

Gastón Soublette
Filósofo

Luis Valencia
Gaucho

Aldo Oyarzo
Gaucho

Marcia Valencia
Gaucha

Patricio Mayr
Fundación Mustakis

Martin del Rio
Ladera Sur

Queremos promover experiencias en la naturaleza profunda para que personas urbanas puedan despertar su esencia humana y contribuir a un futuro más consciente.

Muchas personas están hoy en una dinámica de aceleración, de rendimiento y de hiperconectividad que nos satura, agota y desconecta de nuestra esencia. Una esencia que es consciente de la naturaleza de los recursos, de los ciclos y de nuestro espíritu.

Esta desconexión es un problema transversal a toda nuestra sociedad, por lo que queremos romper las barreras sociales y construir una cultura comunitaria que comprenda a la naturaleza como un referente sagrado que nos enseña a ser personas más humanas, para con nosotros y el medio ambiente.

Esta nueva cultura se construye volviendo a cortar nuestra leña, amasar nuestro pan, explorar los misteriosos bosques y montañas, compartir poesía, estar en silencio, dormir y descansar del rendimiento agotador.

Invitamos a empleados, empresarios, alumnos, profesores, familias, niños y todos quienes quieran salir por un minuto de la rutina y experimentar una forma de llevar la vida con más sentido, profundidad y autenticidad.

Cristián Fernandez S,     Fundador.

Cristián Fernandez S,

Fundador.