LA BECA

Traslado a un Parque Nacional por 6 días.

Relato continuo, guiado y formativo.

Monitores profesionales voluntarios.

Caminatas por bosques, lagos, ríos y montañas.

Actividades deportivas, reflexivas y comunitarias.

Espacios para descansar, leer y meditar.

Desconexión completa, sin señal y ruidos urbanos.

Seguimiento y posibilidades de continuar junto a nativos.

UN VIAJE AL ORIGEN QUE DESPIERTA HUMANIDAD

informes-41.jpg

EXPLORA CON LOS PIES

Buscamos reencantar a los jóvenes con salir a explorar para despertar un profundo interés por enfrentar sus propios desafíos con sentido.

cocina.jpg

COCINA CON LAS MANOS

Buscamos reencantar a los jóvenes con el hacer cotidiano en torno al cocinar para despertar un profundo interés por construir hogar.

arte.jpg

EXPRESA CON EL ARTE

Buscamos reencantar a las personas con el arte para despertar un profundo interés por manifestar quienes son.

¿CÓMO FUNCIONA?

Llevamos a los mejores alumnos de establecimientos subvencionados.

1. Por medio de la dirección del colegio se debe postular a los 15 alumnos de IIº medio que representen el espíritu del Colegio, no tengan problemas de conducta y merezcan a juicio del establecimiento este viaje nativo.

2. Una vez aprobado el establecimiento se solicita el pago de $30.000 pesos por alumno, el cuál puede ser financiado por el colegio, los alumnos o financiamiento compartido.

3. Con esta matrícula se inicia un proceso donde la fundación los visita y comienza el proceso de preparación para concretar un viaje nativo que les permite abrir sus horizontes y proyectarse a un futuro más natural.

4. Los alumnos deberán comprometerse a desarrollar un proyecto huella a su regreso, para materializar en sus vidas cotidianas la importancia de regalar naturaleza.

Buscamos despertar capacidades

Autogestión en los quehaceres

Conciencia de los alimentos

Servicio hacia los otros